Laura Barba & Miguel Molinero

LauraBarbaYMiguelMolineroSus carreras están ligadas desde los comienzos mismos de su formación. Ambos se licencian en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León.
Con amplia experiencia en el mundo del deporte, deciden especializarse en Gimnasia Artística con la intención de profundizar en el trabajo de manipulación corporal y orientación especial.
Miguel también realiza la especialidad de Expresión Corporal para entender mejor las reacciones del cuerpo ante la mirada externa.
Comienzan a trabajar juntos en torno a los equilibrios y portés acrobáticos en 2008. Reciben un curso intensivo durante el mes de Marzo de la mano de David Tornadijo venido de la Escuela de Circo Rogelio Rivel, Barcelona.
En 2009 se profesionalizan y empiezan a trabajar con la pieza corta de “Tres al Cubo”, con la que recorrerán toda la geografía española.
Y es en 2013 cuando crean junto con David Tornadijo y Rubén Robles la compañía de Circo “Cirk About It”. Proyecto que les permite desarrollar dos espectáculos “Los Socorristas” y “El Apartamento”, ambos en activo en la actualidad.

 

Laura: “Ágil de esta tropa y aunque es del Sur los chistes no son lo suyo.”

Miguel: “Amante del Circo en todas sus fórmulas matemáticas.”

VOLVER A RETRATOS