Morgane Jaudou

MorganeJaudouMorgane empezó el circo a los 5 años y hasta cumplir los 18 años estuvo formándose en aéreos (trapecio y telas). Primero en la escuela de circo de Toulouse Le Lido y después se graduó en el bachillerato de letras opción circo de la escuela de Chatellerault. Siguió su formación, pero esta vez como ágil y acróbata, en la escuela The Circus Space de Londres.
Ahí formo la compañía Maintomano con Marcos Rivas Farpón con la cual han creado varios espectáculos. Ahora mismo están girando con “Ekilibua” y “Pincelados” donde fusionan la acrobacia, el movimiento, el humor e imágenes poéticas para contarnos historias suyas y un poco de todos.
Desde 2005 hasta el día de hoy trabajaron en eventos, festivales, cabarets, cruceros y con compañías tales como el Insect Circus, Bassline Circus y Generating Company-UK, Teatro de la Zarzuela y Teatro Real, aunque lo que le gusta por encima de todo es ir de gira con Maintomano. ¡En familia!

“Tiene en la cabeza una olla exprés, un volcán en el alma, en el corazón fuegos artificiales… consigue liar a más de uno en sus locuras y a veces cansarse a si misma y a los demás, pero provoca más de una sonrisa a su alrededor.”

VOLVER A RETRATOS