Sandra Susana Carrasco Montes

SandraSusanaCarrascoMontesNacida en Madrid el 17 de febrero de 1984.
Comencé mi educación en las artes circenses en la escuela municipal de Alcorcón pasando de ahí realisar el curso bianual de la escuela de circo Carampa especializándome en manipulación de objetos y equilibrios.Tomé cursos en la especialidad de malabares con profesores de diferentes países y curse técnica alexander del movimiento aplicada a las artes escénicas con Iris Ziordia Mata.
He trabajado en diferentes empresas haciendo todo tipo de eventos y animaciones como performer, colaborado en galas benéficas y remuneradas, he formado parte de espectáculos en circos como «Circo Tokio»(España) «Circo Nevada» (España) «Invisible Circus» (Inglaterra), y colaborado escepcionalmente con «Gandini Juggling» (Inglaterra).
Actualmente trabajo con la «Cía Albadulake» formando parte de uno de sus espectáculos llamado «Las Expertas»
Apasionada de la vida y de mi trabajo disfruto colaborando en cuerpo, alma y espíritu en diferentes proyectos con compañeros de la profesión, ya que más que un trabajo es la forma en la que he decidido vivir mi vida!!

“Disfruto sonriendo a cada persona habitante de la tierra…ya que no he tenido ocasión de sonreír a nadie ajeno a ella… 😉 …dar y recibir amor…..lo más!!!! y si es aliñado con algo dulce…mejor que mejor…!!”

VOLVER A RETRATOS